jueves, 14 de abril de 2011

Lo que me carga // ADVERTENCIA: EsUNAmIERDAdeTexTo.

1.- Me cargan los pendejos agrandados que usan los autos de sus padres, para dárselas de nose qué... Prefiero caminar con zapatillas de 3 lucas, sin deberle nada, a nadie.
2.- Me cargan las pendejitas que usan colonias de baño baratas. Por último no usen nada... Prefiero gastarme el suelto entero, en un perfume decente. Me encantan los olores ricos.
3.- Me carga la gente que escribe torpedos en las murallas. Prefiero llenarlas con poesía.
4.- Me carga la gente que irupta despacito, más encima con mal olor! "Porque no salen a tirarse sus gases a otro lado wn"... Seamus.
5.- Me carga tener que levantarme temprano y más encima cagada de frío!
Saco un piecesito y de puro frío me vuelvo a acostar. ¿Porqué las personas deben abrir tan temprano?, si fuera presidenta ordenaría que todo comenzara a funcionar a partir de las 10 de la mañana.Mínimo!
6.- Me carga acostarme temprano, n.o. p.u.e.d.o!!
7.- Me carga ver animales tirados en la calle, gatos sarnosos y perros con garrapatas. ¿No les dará pena abandonarlos? A esa gente de mierda no le gustaría que yo tomara a sus cabros chicos y los tirara al lado del quilque. ¿Porqué se creen con ese derecho? Caminar viendo esas cosas no me alegra.
8.- Me cargan los ratoncitos que se las dan de guarenes, Aspirantes a guarenes "Si van a hacer cochinadas, haganlo sin remordimiento", es como cuando sale una pistusia de perro con ganas de ladrar, pero no alcanza ni a salir de la casa y ya se entra cagado de susto.
Corporal Clegg para todos. Ja!
9.- Me carga que no vendan cafesito en el Arlekín. Compren una maquina por último pu'...
10.- Me carga , me carga, me carga la gente que te pasa a rosar el cuerpo cuando uno esta haciendo una fila, parese que no cacharan eso de las distancias, peor aún si es un viejo ediondo a ala wn... jajajaja!!! no comments.
0.- Me carga salir sin la cámara jústo cuando ocurre algo inesperado. Aveces he regresado a buscarla... de puro caliente.
1.- Me carga ir a media cuadra de la casa y recordar que dejé algo crucial sobre la mesa. Aveces no regreso.
2.- Me carga cumplir horarios. Realmente creo que me molesta, d.e.m.a.s.i.a.d.o!!
3.- Me carga la gente tonta,fome,copiona. Parese que núnca les hablaron de identidad, de que en su cerebro hay neuronas y que las pueden hacer funcionar. Si fuera presidenta mandaría a hacer manuales "sepa cómo utilizar bien sus neuronas".
4.- Me carga cuando uno esta enfermo, se toma un remedio y se queda atajado en la garganta la wevada!
Ja Ja!! por eso prefiero las hierbitas naturales...

4.- Podría seguir inventando wevadas que me cargan, pero me carga inventar wevadas que me cargan.
Pucha sentí ruidos afuera, me dio miedo... eso igual me carga.

Green is the colour. I' like it!

Fearless!!

No hay comentarios: