jueves, 11 de febrero de 2010

REPORTE N° 2

Jorge tiene cara de reventado
Nelson bailaba en la Brodway
La hermana de marta se cazó por el civil
Ayer dejé plantado a Cristian
Antes de ayer compre cigarros rojos
Ahora tengo sueño.

Cambiaron a la Silvia de lugar
Don guille dice que hay wevones frescos
El castaña me corrigió, dice que el igual se exterminaría
La miel me pidió que la nombrara, por ahora no
“demasiado dulce”
David se sintió identificado con la frase “maricón concha de su madre”
Francis dice que tiene que ir a Santa Fé
Que lo pasó bien en el cumpleaños
y quien le interesa...?

Rosi volvió de Valdivia
La Christi anda en Argentina
Pettit llamó anoche anda en la patagonia de la agonía
La pauli lloró por el Seba
La nela por su mamá
Yo por mis callos.

¿La iglesia miente, lo han sentido alguna vez?

Los amantes escriben sobre “El buen uso del tiempo de los amantes”

Yo, no necesito que evalúen cuan verdadero es lo que hago

La Ángela no me aceptó en feisbuc
Desde ahí que perdí la razón, no he podido dormir, comer ni evacuar.

Me carga el olor a lavanda

Denante vi cierta secretaria y concluí que…
“Un culo bien administrado, te da buena vida”

Hola buenas tardes, esta Rodrigo?
pi-pi-pi-pi-pi...

El Eduardo es un pendejo agradandado
La Pao cantaba “seeeeeeraaaaaa”.

El + me pregunta con quien puede ir
Le respondo que con su hermana
JA – JA – JA
“Sonría amigo, dios le ama y la derecha gobierna”...

No hay comentarios: